Fotógrafo Bilbao

Hola. Soy Gaizka Medina, fotógrafo y padre de familia.

Si estáis por aquí, supongo que buscáis esa persona que sepa reflejar lo que está revoloteando dentro de vuestra mente. Esa idea que acelera vuestro corazón y que realmente os ilusiona.

¿ Me permitís contar vuestra historia ? Creo que puedo ayudaros.

Lo hago con imágenes, con momentos, con historias que transmiten, que emocionan, que cuentan, que van más allá y perduran en el tiempo. Y lo hago con sentido y con sentimiento.

Intento hacer fotos originales, emotivas, alegres, elegantes y creativas, que dan lugar a un estilo propio, diferente, fresco, sincero y natural. Sin excesivo postprocesado de las imágenes. Diseños limpios donde vosotros y los vuestros sois los protagonistas.

Sin encasillarnos, sin etiquetas, diversión, libertad, amistad, confianza, son palabras que me gustan.

Dentro del estilo fotoperiodismo de boda, hacemos un guiño a la moda y a las últimas tendencias. Asistimos a congresos, cursos y talleres, donde continuamente actualizamos nuestra mente, conservando nuestro estilo propio, y siempre, siempre, escuchandoos. No es sólo oir, es escuchar, es comprender, es aportar, es ayudar.

Quisiera que mis álbumes contaran una historia, la vuestra. Que se note porqué y para qué estamos todos aquí, juntos, rodeados de los nuestros. Cada uno con sus sentimientos, miedos y locuras, que intentaré sacar a la luz, para que todos las vean, para que todos las sientan...

 

Fotógrafo de Boda, niños, bebes, empresa y Comuniones en Bilbao y Vizcaya.

Soy Gaizka Medina. La cámara me sirve para esconderme. Sí, me gusta pasar desapercibido, No quiero ser el protagonista de vuestra historia. Eso lo dejo para vosotros.

Sé lo que hago, la experiencia me da seguridad, pero sigo teniendo ese gusanillo de quien empieza y se ilusiona con cada proyecto.

Me gustan las historias bonitas, me gustan las sonrisas, me gustan las sorpresas y las emociones. Estaré allí para apoyaros, dejadme ser una pequeña parte de vuestra historia, mostraros tal como sois, sed vosotros mismos, formemos un equipo y todo saldrá más que perfecto.